jueves, 26 de octubre de 2017

Mi Viaje a Quintana Roo.

Había una vez, fuí a Quintana Roo. Fuí a Cancun, Playa del Carmen y Tulum. Es el lugar bonito, lleno de playas, salvas, arrecifes y cenotes. Pero, llegar allí estaba muy difícil porque cuando llegué a la aeropuerto, mi vuelo estaba sobrevendido y la mujer dijo "necesitas alinear y decir a la personas a la mostrador de ventas". Dijo "no mames wey?! Voy a perderse mi vuelo". Ella dijo "lo siento per no lo siento, alineas por favor". Entonces esperé en la linear para la mostrador de ventas para 30 minutos y me perdí mi vuelo. Tuve mucha suerte porque había otro vuelo, dejando a las 11:50 en el noche. Llegué en Cancun a las 2 en la mañana aproximadamente y yo era muy cansado, pero mi amiga, Vi, ya me reservó un tour para ver tiburones ballena a las 6, entonces tuve que en esta.

Fue increíble Tenían 12-14m de largo, y eran tan suaves y hermosos. El día siguiente fui a bucear en algunos cenotes. Bucear a 15 m de profundidad en cuevas de piedra caliza era una locura.

Al día siguiente conocí a una hermosa chica llamada Ana, wow. ella era increíble. Ella me llevó a Playa de Akumal, donde muchas tortugas vienen a poner sus huevos. Vi 3 tortugas, 3 rayas, una barracuda y una anguila.

Fue un viaje increíble. Recomiendo ir si te encanta el océano. Tengo un video debajo de mi viaje si quieres verlo.

Mi Hermosa Abuela

Mi abuela, junio, era una mujer hermosa.
Ella era un poco racista, pero ¿quién no es su abuela?
Ella creció en Mackay, Australia.
Su primer libro fue para la Segunda Guerra Mundial, cuando algunos de sus soldados ocupaban en Brisbane.
¿Qué tan sexy es un hombre en uniforme?
Ella conoció a mi abuelo trabajando en una sucesión bancaria.
Él era el gerente de la sucursal.
Murió antes de que yo naciera, en 1992.
Fue atropellado por un automóvil.
Mi abuela vivió una gran vida viajando por todo el mundo, incluso yendo a Fiji cuando tenía 81 años. Murió por causas naturales en 2013.
Mi último recuerdo de ella fue tan hermoso que nunca lo soltó.
La platique estaba en una playa en Indonesia y estaba tan sorprendida de que podía quedarse en casa como de ir a la playa.
Es una gran memoria final para alguien.
Te extraño Jazzy-J, mantente dorado.

Wow, mira esos genes

lunes, 9 de octubre de 2017

Mi Receta de Comida Favorita

Mi receta de comida favorita es para un plato llamado Laksa, pero de Sarawak. Sarawak es un estado de Malasia en la isla de Borneo. Es una sopa de fideos de pollo y gambas. Si el cielo era un alimento, esto es 100%. Viaje a Borneo para degustarlo.

Isle de Borneo, Sarawak es el estado verde oscuro a la izquierda.
Esta receta sólo se puede hacer si usted compra una pasta específica para la sopa. Compré 10 paquetes la última vez que estuve en Borneo en 2014.

Para la receta necesitará:

Chili para servir
Lima para servir

Cocina:

1. Ponga el pollo en la acción durante ~ 20 minutos o hasta que esté cocido.
2. Mientras que la caza furtiva, la cáscara de gambas, mantener las cabezas.
3. Triture el pollo con los tenedores.
4. Coloque las cabezas de gambas y laksa en el caldo de pollo y llevar a ebullición, a continuación, cocine a fuego lento durante una hora (más de sabor).
5. Cocine los huevos en una tortilla, luego corte en tiras finas.
6. Blanch vermicelli fideos y brotes de frijol.
7. Tamizar el material para eliminar residuos de pasta y cabezas de gambas.
8. Agregue la leche de coco al caldo y cocine a fuego lento durante ~ 20 minutos más.
9. Porción de fideos, brotes de soja, huevo, pollo y verter el caldo en la parte superior.
10. Añada la lima y el cilantro para adornar.

Laksa de Sarawak

Problemas de México

Existen muchos problemas en México. Uno de los problemas es la corrupción con la policia y otro los oficiales del gobierno. Muchos de mis amigos Méxicanos me dijeron que la policia está mas asustada que la gente que arresta.

Yo he tenido 3 malas experiencias con la policia en México.

La primera vez estaba en Tijuana, Baja California. Esta ciudad es, perdon mi Francés, una mierda. Mi primera noche en Tijuana, conocí uno amigo, Joseph, en mi hostal. Fui a algunos bares a la 7 en la noche. Perdí Joseph después aproximidamente 2 horas. A las tal vez 11, voy mi hostal y dormí. me desperté en la mañana y no vi Joseph. Creo que el debió haberse despertado ya y el salió. Pero esta noche todavía no lo vi. No lo vi hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Tienen muchos magulladuras y cortes en su cuerpo. Yo pregunté "¿Que pasó?". Él dijo "La policia lo golpeó y robar su billetera y teléfono y luego lo encerró por una noche. Entonces tuvo que caminar a casa lo que le llevó un día entero porque no tenía dinero ni teléfono para un taxi". Ese mi primera 3 días en México.

Mi segundo mala experencia con la policía fue en Ciudad de México. Yo estaba caminando a mi hostal con una cerveza. Sabía que era estúpido, pero estaba a sólo 500 metros. Fui atrapado por un policía que me puso esposado. Me mantuvo en una silla en la calle hasta que le di 200 pesos. Tan pronto como le di dinero me dejó terminar mi cerveza y caminar a mi hostal ....

Mi última mala experiencia con la policía fue en la calle 14. Yo estaba en mi coche de amigos y estábamos conduciendo a las tiendas cuando la policía lo hizo detener el coche. Olían su aliento y olía a cerveza, porque acabábamos de beber UN León en un bar. La policía nos hizo darle 400 pesos o él tomaría el coche.

¡Vive los jalapeños!

martes, 26 de septiembre de 2017

Mi Semana Del Terremoto.

Cuando ocurrió el terremoto, estaba en mi clase y tuve que dar una presentación. Así que esto fue bueno porque tuve una semana extra para practicar.
Pero hablando en serio, me sorprendió mucho la destrucción de este último terremoto. Yo estaba destinado a alquilar un coche y conducir al norte para ver un castillo, selva y cascadas. Pero no pude después de ver lo que el terremoto causado. Mis amigos y yo recaudamos una gran cantidad de dinero a través de facebook, y el miércoles hicimos una investigación sobre qué ciudad necesitaba ayuda, luego compramos un montón de comida y suministros de walmart con nuestro dinero. el jueves nos dirigimos 4 horas a un pueblo llamado San Antonio Alponocan, en la frontera de Puebla y Morelos. Aquí el 80% de los edificios habían sido afectados por el terremoto. Algunos de ellos incluso se habían caído.

Pasamos 4 horas repartiendo donaciones y despejando escombros de sus casas. Hicimos lo mismo otra vez el sábado pero con más gente. teníamos 20 estudiantes de udlap únase a nosotros.

Fue increíble ver a toda la gente de México venir juntos para ayudar con esta situación. Algunas veces era difícil encontrar una casa para ayudar porque ya tenía tantos voluntarios ayudando. Tuve una semana muy buena ayudando a este hermoso país que puedo llamar a casa.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi Persona Favorita

Elegir mi persona favorita es no facíl. Pero voy a elegir mi persona favorita en México.

Creo que la historia de México es muy interesante. Es por eso que he elegido Moctezuma II (Montezuma) como mi persona favorita en México.

Moctezuma II

Después de leer algunos libros y ver algunos documentales sobre los conquistadores españoles y también antes. Él era un gobernante muy despiadado y controlaba muchas ciudades en todo México usando el miedo. Él era el noveno gobernante de Tehochtitlan, que era una ciudad similar a Venecia en Italia, porque fue construido en el lago que solía existir donde la ciudad de México es ahora. Cuando era gobernante, el imperio azteca se convirtió en el más grande de su historia. Llegó de Xoconosco en Chiapas al istmo de Tehuantepec. Cortes, posiblemente el conquistador más famoso, vino a Tehochtitlan en 1519 y después de unos meses de quedarse y aprender de los aztecas sus tensiones crecieron.

Cortes y Moctezuma II

Esto hizo que las cortes capturaran y mataran montezuma y causaran el colapso del imperio azteca. Es una historia muy interesante y hay algunos documentales en "Netflix" si estás interesado en aprender más.